Descubre tu destino, antes incluso de llegar

 Nuestros talleres gratuítos te aportarán toda la información útil y consejos para que tu viaje sea perfecto

Desde 1980 Viajes Globus, lleva trotando por el mundo, conociendo cada rincón del planeta, cada cultura, cada etnia, cada gastronomía, con el fin de trasladar esos conocimientos en viajes perfectos, confeccionados al detalle.

Por eso mismo, y dándole vueltas al globo, hemos pensado… ¿Por qué no hacer un taller de viaje con el que hacer llegar esta información a viajeros interesados?

La palabra taller en el idioma “Globus” se traduce, en pequeñas reuniones (con un máximo 10 personas) en nuestra casa, la cual abrimos para vosotros totalmente. Aquí os acercaremos, sin aún salir de Valencia, a cada destino. Lo haremos aplicando nuestros conocimientos y dando siempre un toque familiar y cercano, para que toda la información facilitada sea lo más práctica posible de cara a vuestro viaje.

No hay nada mejor que ver vuestras caras de felicidad al escuchar cada detalle y ver que es posible viajar donde te propongas. Esa es la esencia y la razón de impartir estos talleres: acercarte a ese destino al que siempre has querido ir.

Próximo taller

¡Inscríbete GRATIS!

Talleres Finalizados

TO TOP