Tú. Yo. Y una vida.

El viaje de novios es mucho más que un viaje, diferente a cualquier otro, es especial y único, inolvidable e irrepetible…es vuestra LUNA DE MIEL.
Tiempo de sentir, compartir experiencias y disfrutar de vuestra intimidad y la alegría de estar casados.
En Viajes Globus somos “Honeymoon Planners”, expertos en la organización de estos viajes. Desde el primer momento, vuestras ideas y sueños son para nosotros una prioridad, la cual transformamos en el viaje de vuestra VIDA.
Tanto si sois románticos como aventureros, preferís disfrutar del relax en una playa paradisíaca o el ajetreado ritmo de una ciudad cosmopolita, haremos que vuestra luna de miel sea inolvidable.

Nuestra larga trayectoria desde 1980 nos avala y la propia experiencia personal en los diferentes destinos nos permite apoyaros en la elección del mismo, adaptándonos siempre desde el cariño y la confianza a vuestras preferencias y presupuesto. Además damos facilidades en cuanto al pago, y disponemos de promociones especiales para nuestros novios, como una exclusiva cena submarina en L'Oceanogràfic de Valencia, cortesía de Viajes Globus.

Catálogo 2018

NUESTRA EXPERIENCIA

Nuestra especialización en viajes de novios desde hace más de 36 años, garantía de un viaje perfecto.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Lorena y Celia, nuestras asesoras, velarán por hacer realidad vuestro mejor viaje

l.aguilera@viajesglobus.com

skypelorena.aguilera.globus

Mi especialidad son los novios, trabajo para que cualquier detalle e idea proporcionada por cada una de las parejas que nos visita, se convierta en un viaje inolvidable y mágico, poniendo siempre mi toque personal a cada destino.

c.perpina@viajesglobus.com

skypecelia.perpina.globus

Con amor aprendí a viajar sin prejuicios y con ilusión por conocer diferentes culturas, sabores y aromas. Diferentes destinos que siempre me inspiran para las lunas de miel adaptándome a las expectativas personales de cada pareja.

NUESTRAS RECOMENDACIONES

Descubre alguno de los destinos más diversos y mágicos para una inolvidable Luna de Miel

Madagascar

Una isla por descubrir para todos aquellos novios que busquen un destino diferente para su Luna de Miel. Incluye aventura, Parques Naturales, fauna y cultura, todo ello con la facilidad de extensión a sus hermosas playas como Ifaty o Nosy Be para disfrutar unos días de relax. O la posibilidad de terminar en otro país como Isla Mauricio.

Myanmar

La perla de Indochina, un viaje en retroceso al pasado. Myanmar ofrece a nuestros novios la autenticidad, el encanto y la magia de la Asia más antigua. Desde su gran ciudad Yangoon, hasta sus famosos templos de Bagan, pasando por el Lago Inle, harán de este país un viaje romántico, único y especial que no dejará indiferente a nadie.

Perú

Sin duda alguna, es de los países más recomendables para la luna de miel. Nos regala una mezcla de cultura, con ciudades tan importantes como Cuzco o Arequipa, naturaleza con lugares tan magníficos como El cañón del Colca, Machupicchu o Lago Titicaca, todo ello acompañado de una gran gastronomía y la posibilidad de terminar el viaje en playas casi vírgenes.

Filipinas

Un país que va relacionado siempre con la amabilidad y la sonrisa de sus habitantes. Nos ofrece para la Luna de Miel, un viaje por lo más desconocido de sus pueblos, así como un paseo por sus hermosos campos de arroz (Patrimonio de la Humanidad) y sus increíbles playas como las de El Nido , conocidas como " el último paraíso de la Tierra ".

Nueva Zelanda y Fiji

Para aquellos amantes de la naturaleza, Nueva Zelanda ofrece una buena dosis de contacto directo con la misma, sin aglomeraciones , y con la autenticidad de Oceanía , nos permite disfrutar de Glaciares, Volcanes, Lagos, Parques Naturales,…bajo la mirada de nuestra autocaravana. Haz una extensión a la Isla de Fiji, una de las más desconocidas del Pacífico.

Costa Rica

País de gran diversidad ecológica y cultura muy arraigada a la conservación de las especies. Nuestros novios podrán sumergirse en el descubrimiento "palmo a palmo" de Costa Rica. Disfrutarán de volcanes en activo, cataratas impresionantes y playas casi vírgenes, todo ello acompañado de una exuberante flora y una fauna feliz en su hábitat. ¡PURA VIDA!

CONTACTA AHORA

Llámanos al +34 963 959 706 o rellena el siguiente formulario sin compromiso

TO TOP