Conócenos

Viajes Globus tiene a su disposición 2 oficinas en las que recibirá un trato personalizado por parte de nuestros empleados. Conócenos:

Alejandro Palop

a.palop@viajesglobus.com

skypealejandro.palop.globus

Me encanta viajar con mis amigos y familia. Vivo mi trabajo con pasión ya que disfruto organizando viajes a mis clientes. Para nosotros el cliente es lo primero y su satisfacción nuestra prioridad. Tengo la suerte de contar con un equipo de profesionales con mucha experiencia que comparten nuestra filosofía y se preocupan por mejorar día a día.  

Oficina Gran Vía

Lorena Aguilera

l.aguilera@viajesglobus.com

skypelorena.aguilera.globus

Mi especialidad son los novios. Disfruto viendo la ilusión en sus ojos y trabajo para convertir sus sueños en realidad.

Celia Perpiña

c.perpina@viajesglobus.com

skypecelia.perpina.globus

Con amor aprendí a viajar sin prejuicios y con ilusión por conocer diferentes culturas, sabores y aromas. Diferentes destinos que siempre me inspiran para las lunas de miel adaptándome a las expectativas personales de cada pareja.

Denitsa Ignatova

d.ignatova@viajesglobus.com

skypeviajesglobus

Yo me ocupo del departamento receptivo de Viajes Globus. Disfruto mostrando la belleza de Valencia a los turistas y viendo como se divierten por nuestras calles. Soy muy creativa y cada evento me lo tomo como un reto.

Rafael Bort

r.bort@viajesglobus.com

Llevo más de 30 años gestionando viajes para mis clientes en Viajes Globus. He planificado y gestionado viajes por todos los rincones del mundo y pongo toda mi experiencia a vuestro servicio.

Oficina Galileo

Cristina Navas

c.navas@viajesglobus.com

Llevo más de diez años gestionando viajes para la UPV y otros clientes. Mi experiencia me sirve para anticiparme a los acontecimientos y ofreceros calidad y seguridad al mejor precio.

Pilar Ronda

p.ronda@viajesglobus.com

Como Cristina, llevo muchos años atendiendo peticiones de la UPV. Hacemos un buen equipo y nos preocupamos por que cada vuelo, cada hotel o cada traslado salga perfecto.

TO TOP